ROL: COMENTARISTA

¡Hola!
Esta semana vuelvo a desempeñar un rol, en este caso, el de comentarista (https://yosigoiual.blogspot.com/2019/03/rol-comentarista.html). Este rol consiste comentar en las publicaciones de 5 de mis compañeros.
La primera publicación que he comentado ha sido la de mi compañera Sonia, ella en su entrada habla de las hormonas, un tema para mí bastante desconocido al haber estudiado el bachillerato de Humanidades, como ya le he explicado. En el comentario que le he dejado le he reconocido que me parece un tema del que todo el mundo deberíamos saber aunque fuera lo mínimo, porque es algo que pertenece al cuerpo humano, además de que está muy bien explicado y es sencillo para que todo el mundo lo pueda entender.
La segunda publicación, ha sido la de Lucía. Lucía ha escogido el tema de la familia, y aunque para ella sea un ejemplo a seguir la suya, el tema principal que ella trata es la imposición de querer a tu familia solo por serlo, aunque no se tenga buena relación con ellos, o sea gente que no te respeta. Yo pienso igual que ella porque al obligar a alguien a querer a su familia aunque le traten mal, al final estamos enseñando que hay que querer a gente aunque no nos traten bien, ya sea un familiar, amigo o pareja.
La siguiente que he comentado es la publicación de mi compañera Cristina. En su publicación Cristina habla sobre el abuso sexual a modelos. En mi comentario he explicado que me parece un tema que hay que visibilizar, ya sea abuso a modelos como a cualquier mujer. Además, me parece increíble que esta gente que ha cometido los abusos siga ejerciendo su profesión como si nada, lo que demuestra que ellos realmente no sienten ningún tipo remordimiento y que piensan que lo que han hecho no es algo malo.
Posteriormente he comentado la publicación de mi otra compañera Cristina, llamada "Mitos del amor romántico". En ella, como bien dice el título, habla del amor romántico, idea muy extendida en la sociedad. La realidad es que es algo que hace bastante daño porque nos hace sentir personas incompletas y que necesitamos a otras para completarnos. Además, explicando las pautas o características habla de la idealización de personas, lo cual hemos hecho todos alguna vez y solo nos lleva a decepcionarnos.
Para finalizar he comentado la publicación de Paula, donde habla de la despoblación. Así que yo he decidido explicarle mi situación, ya que es un tema que me toca de cerca, al haber vivido y actualmente vivir mis padres en un pueblo de menos de 300 habitantes. Personalmente creo que a los políticos no les interesan los problemas de estos pueblos porque no pueden ganar ningún tipo de beneficio económico de ellos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Memes mediáticos

Realfooding