ROL: COMENTARISTA

¡Hola!
Esta semana me toca desempeñar el rol de comentarista, por el cual debo comentar cinco publicaciones de cinco compañeros distintos.
La primera publicación que he comentado ha sido "Futuro o Ficción" de mi compañera Nazaret. En la publicación habla de un capítulo de la serie Black Mirror, en el cual aparecen implantes detrás de las orejas, a través de los cuales puedes revivir todos los momentos de tu pasado. Me parece muy interesante los puntos positivos y negativos que expone, sobre todo en los positivos creo que mucha gente podría pensar igual que ella, pero en el comentario yo me he centrado en los negativos preguntándole a mi compañera que si cree que merecen la pena esos contras, con tal de poder disponer de los pros.
La siguiente publicación es "Madres adolescentes" de mi compañera Andrea. En ella habla de, como bien dice el título, los embarazos en la adolescencia. En la publicación al final escribe una pequeña opinión personal, a partir de la cual yo he comentado. Básicamente estoy de acuerdo con su opinión personal porque para ser padres se necesitan una serie de "requisitos", aunque no sean obligatorios, como una estabilidad ecónomica y una madurez mental suficiente como para entender que tener un bebe es una responsabilidad muy grande.
La tercera publicación que he comentado es "La prostitución" de mi compañera Dalia. En ella trata el tema de la prostitución desde una postura abolicionista, porque defiende, al igual que yo, que esto es vender el cuerpo de una mujer. También habla de las palabras de Inés Arrimadas con respecto a este tema, ella dice que es algo que debería legalizarse porque sería feminismo. Yo estoy completamente de acuerdo en lo que dice mi compañera y no creo que una persona que defienda la mercantilización del cuerpo de la mujer puede considerarse feminista o dar lecciones de lo que es o no es feminismo.
La cuarta publicación comentada ha sido "Rol de crítica" de mi compañera María. En el post crítica el programa Mujeres, Hombres y Viceversa, y como ya debatimos en clase, para mí no defiende unos valores positivos, pero simplemente transmite los valores presentes en la sociedad, y como le digo, no creo que se deba demonizar un programa porque significaría o se daría a entender que el problema es el programa en sí y no los valores, es decir, que si canceláramos el programa, se acabaría con dichos valores negativos, cuando no sería así.
La última publicación que he comentado ha sido "Epidemia de las casas de apuestas en España" de mi compañero Antonio. En la publicación, como bien dice el título, habla de las casas de apuestas, algo de lo que estoy totalmente en contra, no me parece que fuera algo que debería existir, pero que el Gobierno lo utliza, ya sea para ganar dinero, o para mantener controlada a la población y que no ocupen su tiempo en movilizarse en contra del propio Gobierno, y las cosas que hagan mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memes mediáticos

Realfooding