ROL: ESTRATEGA

¡Hola!
El blog está llegando a su fin y esta es la última semana que vuelvo a desempeñar el rol de estratega-analista, por tanto, analizaré y evaluaré los distintos roles que han desempeñado mis compañeros de grupo.
Dicho esto, empezaré con mi compañera Guadalupe, que esta semana ha sido la player por lo que, básicamente, lo que ha hecho ha sido jugar a uno de los juegos propuestos y contestar a una serie de preguntas, tales como "¿qué te ha parecido?" o "¿en qué consiste el juego?". Así, la nota que he decidido asignarle a Guadalupe ha sido un 8, porque el juego como tal me parece que está bastante bien explicado, pero considero que en las extensión de la entrada se ha quedado un poco corta, por tanto el resto de preguntas no ha podido desarrollarlas de forma total.
El siguiente compañero al que evaluaré será Antonio, quien ha sido el rastreador y ha tenido que comentar una noticia falsa. Su nota es un 7'5 porque, igual que Guadalupe, su entrada no ha sido demasiado larga y podría haberse esforzado un poco más y sacar algo más del tema. Además he observado la presencia de varias faltas de ortografía que se podrían haber evitado simplemente volviéndose a leer lo escrito.
Estrella esta semana ha sido la comentarista, por lo que, como el nombre dice, ha tenido que comentar en cinco publicaciones semanales de compañeros. Mi nota para ella es un 9'5, ya que pienso que, como siempre, Estrella ha explicado muy bien por qué ha elegido las entradas que ha elegido y su comentario como tal.
La última compañera es Beatriz, quien ha realizado el rol de crítica. Ella elegido un tema y lo ha criticado, en este caso las marcas de ropa que empequeñecen las tallas de las prendas, dando un concepto equivocado de la talla real de la persona. Su nota es un 10 porque me parece una entrada que no tiene nada criticable, todo está muy bien, desde el tema elegido (uno interesante y del que no se habla mucho), hasta la opinión final.
Para finalizar con mi rol, voy a proceder a realizar una autoevaluación sobre el trabajo realizado por mí esta semana. Mi nota va a ser un 8 porque creo que he realizado correctamente mi trabajo, aportando críticas constructivas para que mis compañeros puedan mejorar esos pequeños fallos que hayan podido tener. Aún así, me parece que mi rol necesita menos dedicación que el de los otros compañeros, y por ello he decidido que esa sea mi nota.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memes mediáticos

Realfooding