ROL: ESTRATEGA-ANALISTA

¡Hola!
En esta entrada vengo a realizar mi papel como coordinadora del grupo y por tanto evaluaré a mis compañeros de grupo con sus respectivos roles. Para empezar, decir que todos tendrán buena nota ya que se han preocupado por tenerlo a tiempo y facilitarme a mí el trabajo, algo a agradecerles. Así, a mí me ha tocado el rol de estratega-analista, a Guadalupe el de player, a Antonio el de rastreador, a Estrella, el de comentarista y a Beatriz, el de crítica.
A la primera a la que valoraré será Guadalape, la cual ha desempeñado el rol de player. La persona a la que le toque este rol debe jugar a uno de los juegos propuestos y comentarlo. En este caso, Guadalupe ha jugado a El viaje de Elisa. Mi nota para ella es un 9, ya que me parece que todo está muy bien explicado, lo único que a lo mejor podría haber entrado más en detalle en la pregunta de "¿qué te ha parecido?", pero lo demás está perfecto.
El siguiente será Antonio, con el rol de rastreador, que consiste en identificar noticias falsas y comentarlas. La nota será un 8'5 porque creo que tiene algunas faltas de ortografía, sobretodo en el segundo párrafo que hacen que sea un poquito más díficil entenderlo, pero por lo general me parece que está bien y estoy de acuerdo con su opinión final.
Continuaré con Estrella, que era la comentarista, por lo que debía comentar en blogs de compañeros. A Estrella le pongo un 10 porque me parece que la extensión de sus comentarios es más que buena y en su blog lo ha explicado de una manera muy correcta.
La última de mi grupo es Beatriz y su rol de crítica, donde se debe hacer una crítica a una injusticia. A Beatriz también le daré un 10 porque pienso que su crítica está muy bien explicada, no se queda corta, y además, algo que me parece muy importante, es que demuestra lo que dice con noticias donde se explican los problemas de los que ella habla.
Por último valoraré el desempeño de mi rol y la nota que me daré sera un 7'5, ya que tampoco he estado muy encima de mis compañeros respecto a que subieran su rol a tiempo, solo lo justo, pero creo que mi comentario sobre su rol no está nada mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memes mediáticos

Realfooding