Despedida

¡Hola!
Como ya anticipé en una de las entradas pasadas, el blog estaba llegando a su fin, y el día ha llegado, esta será mi última entrada semanal.
A lo largo de las semanas he estado compartiendo distintas entradas semanales con temas que a mí me interesaban y que sentía que la gente debía conocer o en caso de que conociera, dedicarle un poquito de tiempo a saber más. En el blog he hablado de películas, de temas más políticos, de las lenguas clásicas... Siempre intentando enseñar un poco de mí, de temas de los que me gusta saber e informarme, así, la gente que me ha leído ha podido conocerme un poquito.
Este blog fue creado para una asignatura concreta, TIC, y la verdad es que a veces se me ha hecho un poco cuesta arriba, sobre todo cuando se nos ha juntado con trabajos, exposiciones... bueno, algo que ya sabemos todos.
Por otra parte, he podido experimentar, en alguna ocasión, satisfación al escribir algunas entradas que me han costado más, o que yo siento que estaban mejor que otras.
Aparte del blog, en esta asignatura hemos realizado mucho más trabajo, lo que me ha enseñado, o por lo menos reforzado, el trabajar diariamente o de una forma constante, cosa que me ha costado algo, porque siempre he sido más de dejarlo todo para el final. También me hubiera gustado poderle dedicar el mismo tiempo a otras asignaturas, pero no ha podido ser así.
Por destacar la mejor parte, sí que es verdad que he aprendido bastante, no solo sobre el blog, si no sobre tecnología en general, y lo más importante, una forma nueva de impartir las clases por parte de Rosa, en la que había motivación por trabajar, y no era las típicas clases de las que nos quejamos todos los estudiantes de universidad.
Creo que, como ya sabe Rosa, el sistema de puntos probablemente debería ser distinto, porque al final a nadie o casi nadie le ha dado tiempo a pedir recompensas por ellos. También pienso que como el trabajo grande pesa tanto en la nota final y te puede llevar a suspender, crea demasiada tensión en los grupos, causando a veces discusiones que deberían evitarse, porque al final somos compañeros y debemos apoyarnos.
Muchísimas gracias a todo el mundo que ha leído mis entradas.
¡Hasta siempre!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Memes mediáticos

Realfooding